miércoles, 17 de mayo de 2017

Faay

Aun te recuerdo, aunque en si llega a ser como el agua, sin sabor, olor, ni color que lo identifique, aun así te recuerdo, entre un caminar del que claramente yo era guía, entre una charla en la que quien escuchaba mas eras tú, entre coincidencias personales de las que yo llegue a tomar nota, entre un sentimiento que afloraba u sentía en aquel que se encontraba a mi lado derecho, se me hace difícil recordar tu perfil y aspecto muchas veces, por lo visto yo no tome encerio tu persona, a pesar de todo ello, y de toda situación que se desenvolvió luego, teniendo un final abierto pero doloroso para ambos, que tubo un impacto trascendental que llevo a ambos  odiarnos como a apreciarnos, a  maldecirnos como a agradecernos, a olvidarnos como a recordarnos, puedo decir fuera de todo aquello, que aun te recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario