miércoles, 17 de mayo de 2017

Gracias

No llegue a conocerlos, es mas toda idea que tenga de ellos, esta basado en los comentarios hechos por sus descendientes, en cada ocasión, rodeado sólo de la soledad, ellos los mas asiduos seres que vieron mi accionar del momento, muchas de estas ya olvidadas, rebuscando en los elementos participes de el pasado y embestidos por aquellos que hago referencia, tuve un acercamiento parecido a un abrazo suyo, un calor que deduje sus prendas transmitieron, en delicada manera y en mente el pensamiento de usar aquellas chaquetas, vestirlas como sólo mi abuelo e tíos lo podrían hacer, deduzco que ellos presintieron tal idea, y en recompensa a tal acto, en parte me devolvieron aquello que sus frutos me arrebataron, entre la emoción de aquel redescubrimiento, y el miedo de ser encontrado con tales elementos, y la felicidad de obtener aquellos rastros de mi historia, la sensación aquella que mis manos tocasen tales piezas fue suficiente, conmovido, contento, completo en cierta forma, es como se encuentra su nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario